Vicente Carvajal reelecto presidente del Consejo Legislativo de Monagas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Vicente Carvajal reelecto presidente del Consejo Legislativo de Monagas

Comparte en
Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.-
Este viernes 10 de enero fue instalada la nueva directiva del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas para el periodo 2020-2021, conformada por Vicente Carvajal, quien fue reelecto en la presidencia; Ildemaro Millán como vicepresidente y Lisandra Hernández en la secretaria de cámara.
La actividad se efectuó en el auditorio “Jesús Rafaela Zambrano” del parlamento regional y fue encabezada por la gobernadora Yelitza Santaella, quien dejó claro su compromiso con los diputados regionales para trazar una meta en este nuevo año que les permita continuar con las políticas de inclusión y atender los temas como la gasolina, el gas, agua, alimentación seguridad y salud, entre otros.
Indicó Santaella que la coyuntura política que se vive “nos obliga a estar más unidos y más cocientes para seguir avanzando, porque confiamos en nuestro pueblo y en el proceso revolucionario”.
“Debemos fortalecernos y tener la voluntad de trabajar desde este parlamento hacia la comunidad y apostar a la buena gestión del gobierno bolivariano, desde el nivel central hasta el municipal y parroquial”, resaltó.
Vicente Carvajal agradeció el apoyo recibido de sus colegas. Destacó que el 2019 fue un año de lucha debido al bloqueo que existe contra Venezuela en particular la economía y algunos servicios públicos.
Pido para este 2020 trabajar enfocados en atender las necesidades de la población y para conservar la paz, cumpliendo siempre con lo que establecen las leyes estatales y nacionales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages