47 centros de la Fundación El Niño desfilaron en la avenida Bolívar - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

47 centros de la Fundación El Niño desfilaron en la avenida Bolívar

Comparte en

Los niños y niñas que protegonizaron el desfile recibieron hidratación y refrigerio gracias a la gobernadora Yelitza Santaella

Angri Delgado/ Prensa Gobernación.- El Domingo iniciaron las festividades carnestolendas en el municipio Maturín con la participación de más de 700 niños y niñas que a lo largo de la avenida Bolívar desfilaron sus trajes típicos.
Un total de 47 centros  de los C.E.I pertenecientes a la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, participaron en el desfile pedagógico 2020 luciendo traje elaborados por maestros, padres y representantes quienes se lucieron con la creatividad de los trajes.
Así lo destacó Danielys León, presidenta de la Fundación El Niño en Monagas, quien además detalló que de los 700 niños que desfilaron, 450 forman parte de la referida institución regional. 
León señaló que todos los niños y niñas que participaron en el desfile recibieron hidratación y refrigerio gracias a la gobernadora Yelitza Santaella, quien destinó los recursos para ello. 

“Nuestros niños siempre son y serán los protagonistas de estas festividades pues ellos son el motivo por lo que seguiremos manteniendo vivas estás tradiciones" acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages