Alumbrado público, agua y gas lleva la Ruta2020 a Boquerón - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Alumbrado público, agua y gas lleva la Ruta2020 a Boquerón

Comparte en

La gobernadora Yelitza Santaella entregó 18 acondicionadores de aire alos CDI de Boquerón, Costo Abajo, Costo Arriba, El Zamuro y Viboral

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación-.
En el marco del abordaje socio-político y gubernamental denominado Ruta2020, la gobernadora Yelitza Santaella declaró que la parroquia Boquerón será favorecida con la solución de sus problemas en materia de servicios públicos.
Durante su programa “Conversando con Yelitza”, transmitido desde la Hacienda Sarrapial, la mandataria destacó la entrega de 18 aires acondicionados para los centros de diagnóstico integral (CDI) de Boquerón, Costo Abajo, Costo Arriba, El Zamuro y Viboral.
“Realizamos la entrega de estos acondicionadores de aire para favorecer a la parroquia de Boquerón. Necesitamos ahora que ustedes mismos los cuiden; no quiero escuchar quejas; estamos esforzándonos para beneficiar a la comunidad, así que, si es del pueblo, entonces deben cuidarlo”.
También informó que durante dos campañas anteriores la comunidad ha pedido la solución del problema con las aguas servidas que padecen desde hace tiempo  en Los Jabillos y Doña Menca. Afirmó que en esta Ruta2020 no se irán sin resolver estos temas puntuales.
Con respecto al tema de alumbrado público, Santaella informó que entregarán la electrificación de 25 casas en Plantación, mientras que en Montecristo activarán el servicio, puesto que están los postes instalados pero no tiene electricidad.
“Ya estamos trabajando en el tema de alumbrado. Allí, en Plantación, las familias se fueron a vivir y no tienen luz, así que debemos resolver esto”.
Además, la mandataria afirmó que están trabajando en el ornato y embellecimiento de la parroquia. En este sentido, dijo que realizará la entrega de pintura a las instituciones educativas, entre ellos el liceo Salvador Allende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages