Arranca Torneo de Verano de Softbol Copa Indem - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Arranca Torneo de Verano de Softbol Copa Indem

Comparte en

La familia monaguense tendrá un día de esparcimiento, con música en vivo y sorpresas para los más pequeños de la casa

Luis Alexander Rodríguez/PrensaIndem-. Este sábado, 1 de febrero, en las instalaciones del renovado estadio Miguel “Tata” Solís, ubicado en el Poliderportivo de Maturín, se llevará a cabo el arranque del Torneo de Verano de Softbol Copa “Instituto de Deportes del estado Monagas” (Indem).
Así lo dio a conocer José Francisco Paria, encargado de la organización del evento, durante un encuentro donde los equipos participantes en la contienda conocieron las propuestas y reglas a seguir durante el torneo.
Detalló que en esta oportunidad los mejores equipos de la entidad se enfrentarán en un evento que da la oportunidad de resaltar el softbol en la región.
Igualmente agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella por su colaboración en la  logística, la planificación de esta copa y que puedan contar con un complejo para la práctica del softbol en óptimas condiciones.
El juego inaugural será entre los equipos La Gran Familia, que viene de coronarse campeón en la Copa Navidad, y Los Caimanes de Pechón, equipo con garras y fuerza
“La invitación es para que asistan a partir de las 9 de la mañana al “Tata” Slís, donde la familia monaguense tendrá un día de esparcimiento, con música en vivo y sorpresas para los más pequeños de la casa, detalló.
Así quedó conformado el torneo:
Grupo A: Cerveceros, Caimanes del Pechón, Padres de Monagas, Gran Familia, Halliburtom.
Grupo B: Tropicalero Soy, Distribuidora Lucia, Cardenales de San Luis, Búfalos de Monagas, Carnes la Calidad y Atléticos de Púnceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages