Cabello califica sanciones a Conviasa como una nueva agresión al país - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cabello califica sanciones a Conviasa como una nueva agresión al país

Comparte en
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuel (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó este lunes que la más reciente medida impuesta por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos al Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), se suma a la lista de ataques del gobierno norteramericano contra Venezuela.
«Lo de Conviasa se suma a las sanciones a PDVSA, al sistema financiero, alimentario, de medicinas y agrícola, se trata de una agresión permanente en contra del país. Quien crea que es una sanción para los chavistas, está equivocado, son agresiones para Venezuela, de manera integral contra el pueblo», expresó Cabello, desde plaza Carabobo en Caracas, durante la marcha que realiza el pueblo revolucionario para condenar las acciones imperialistas.
Aseveró que EEUU mantiene su política de agredir a las instituciones venezolanas con el fin de cercar económicamente a Venezuela, amenazando incluso a los gobiernos amigos de la revolución bolivariana.
Subrayó que la tolda roja junto al pueblo venezolano responderán a cada ataque del imperio norteamericano y de la derecha venezolana, con la profundización de la Revolución Bolivariana. 
“No vamos a dar marcha atrás, consolidaremos la Revolución y a cada acción responderemos con la profundización de la Revolución Bolivariana”, manifestó durante la movilización que se realiza este 10 de febrero para rechazar las agresiones de Estados Unidos (EE.UU.) contra la aerolínea Conviasa. 
Indicó que el país ha sido víctima de una agresión permanente que afecta a todo el pueblo venezolano. 
“Nosotros estamos seguros que le hacen un grave daño a toda la población porque cuando no hay medicinas, se perjudica a todos”, puntualizó.    
Además, denunció que el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, “es uno de los más grandes fracasos en los intentos de desmontar a la Revolución Bolivariana”. 
Asimismo señaló que la justicia llegará para Juan Guaidó quien ha pedido intervención contra el país. 
“Juanito Alimaña no va a lograr nada, quedará como el perfecto inepto que es. Tuvo que pasar dos semanas a ver si le daban la oportunidad de que Donald Trump lo viera”, acotó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages