Categorías Élites enfocadas en la próxima temporada - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Categorías Élites enfocadas en la próxima temporada

Comparte en


Prensa Monagas SC. Con la mentalidad de superar lo logrado en la pasada campaña, las categorías competitivas del Monagas Sport Club mantienen los trabajos de pretemporada en la cancha alterna, pensando en Serie Élite 2020.

El preparador físico de la institución, Erick Patteti, quien atiende las categorías Sub 13 y Sub 15 desde el 2018, ha venido trabajando en el acondicionamiento de los jugadores para el arranque de la temporada que esta pautada para el próximo 15 de febrero.

“Tres semanas de pretemporada, hemos mantenido una línea metodológica de trabajo buscando llevar a nuestros atletas al máximo. Con entrenamientos en la cancha alterna, gimnasio y la cancha de fútbol playa. Enfocados en los trabajos de intermitencia, físico con dinámica, siempre con el balón”, dijo el profesor Patteti.

Los azulgranas han venido armando los equipos buscando superar la fase de octavos de final, que alcanzaron la campaña pasada. El grupo atiende de buena manera los trabajos. “No todos los atletas van al mismo nivel. Algunos jugadores que han llegando no tienen entrenamientos con esta exigencia, sobre todo en los trabajos coordinativos, donde hacemos mucho énfasis. Repetición del gesto técnico y como correr en la cancha con y sin pelota, para llegar cerca del 80 al día del inicio del torneo”, resaltó el entrenador monaguense.

Erick Patteti indicó que “lo ideal es el compromiso que deben asumir par saber a donde quieren ir. Trabajar al máximo y manejar una buena alimentación, sobre todo el descanso que deben cumplir en esta pretemporada”.

A dos semanas para el inicio de la temporada 2020, el preparador físico del Monagas SC tiene como plan “consolidar y asimilar los trabajos con el volumen de carga ideal, para que no lleguen sobrecargados. Que nos permitan manejar los tácticos en las semanas previas al debut”, detalló.


--
Departamento de comunicaciones
Monagas Sport Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages