En dos semanas esperan culminar nuevo alcantarillado de Aguasay - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

En dos semanas esperan culminar nuevo alcantarillado de Aguasay

Comparte en

La obra está enmarcada en la Ruta2020 que activó la gobernadora Yelitza Santaella para atender las necesidades del pueblo

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación
Como parte de la ruta 2020 que activo para atacar las necesidades del pueblo, la gobernadora Yelitza Santaella, junto al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y trabajadores de Inframonagas, inspeccionó este viernes los trabajos de rehabilitación del sistema de alcantarillado del municipio Aguasay.
En este sentido, la mandataria indicó que estas labores son realizadas a través de la autogestión, en un trabajo conjunto con Inframonagas, la alcaldía de Aguasay  y el Poder Popular organizado.
Santaella estima que en un lapso no mayor de dos semanas se culmine esta obra, que permitirá encauzar las aguas de lluvia y mejorará el tránsito vehicular por esta vía, que comunica a Monagas con el estado Anzoátegui.
Así mismo, indicó que el despliegue político y social Ruta2020 se corresponde plenamente  con las siete líneas estratégicas que el presidente Nicolás Maduro trazo para el periodo 2020-2021.
De esta manera, la gobernadora Santaella busca abordar todos los sectores que conforman el estado Monagas y detallar las necesidades que tiene el pueblo apara dar respuestas de manera más rápida y eficaz.
Entre los trabajos que han realizado los técnicos de Inframonagas se encuentran limpieza del área, construcción de desvío del cauce con un tubo de 48 pulgadas de acero al carbono y remoción del viejo sistema de alcantarillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages