Entregan 300 kits escolares a estudiantes de Cedeño - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Entregan 300 kits escolares a estudiantes de Cedeño

Comparte en

Gobernación rehabilita iglesia Santo Domingo y cancha deportiva en Cedeño

Ingrid Fernández Márquez/Prensa Gobernación.-
Como parte de la Ruta2020, el gobierno de Yelitza Santaella rehabilitó la iglesia Santo Domingo de Guzmán y la cancha deportiva Edgar Moza, ambas ubicadas en el casco central de Caicara.
Acompañada de las autoridades que forman parte de la avanzada político-gubernamental, la mandataria destacó la importancia del trabajo que se viene haciendo en los municipios para atender, de forma directa, las necesidades del pueblo.
Durante su visita a la cancha deportiva, Santaella entregó implementos deportivos a los jóvenes del equipo de futbol de sala de la población de San Agustín que recientemente ganaron un torneo, así como a la selección local de voleibol y ayudas para atletas que representan a la Generación de Oro del municipio.

Misión Venezuela
La rehabilitación del principal templo católico de los caicareños fue posible gracias a la Gran Misión Venezuela Bella que, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, desde el año pasado recupera estructuras religiosas en todo el país. La feligresía de Cedeño ahora cuenta con un recinto con una fachada renovada y espacios internos completamente reacondicionados.

Kits escolares
La Ruta2020 hizo parada en la escuela Juan Francisco Milá de la Roca, donde los alumnos de primaria recibieron 300 kits con útiles escolares y uniformes.
La gobernadora Santaella, junto a Yesenia Lara, Autoridad Única de Educación, entregó la dotación.
“Vinimos a este plantel siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente, de entregar a los escolares morrales y uniformes para el presente año escolar. Es importante agradecer al personal docente que pese a las limitaciones económicas sigue en pie de lucha garantizando el nivel educativo que tiene el país”, destacó Santaella.
Los estudiantes recibieron a la Gobernadora con un acto cultural donde las danzas de la institución bailaron el tema “En este País”, de la cantautora venezolana María Teresa Chacín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages