- Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Esta novedosa iniciativa para mejorar el alumbrado público abordará a las parroquias Punta de Mata y El Tejero

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- La Gobernación Bolivariana de Monagas, en aras de continuar fortaleciendo el alumbrado público en el estado Monagas, dio inicio al Plan Relámpago en el municipio Ezequiel Zamora con la colocación y rehabilitación de luminarias en las principales calles y avenidas.
Así lo indicó la gobernadora Yelitza Santaella durante la transmisión de su programa Radial “Conversando Yelitza”, número 267, desde Punta de Mata.
“A través de Bosmoca, estamos dando inicio a los trabajos de rehabilitación de las principales calles y avenidas del municipio Ezequiel Zamora, tomando en cuenta el compromiso adquirido con la parroquia El Tejero, de colocar iluminación a las principales calles y avenidas de esta parroquia”
En tal sentido, la mandataria regional, junto al equipo de Gobierno, inspeccionó los trabajos de colocación de 25 luminarias en el hospital “Dr. Luis González Espinoza”, de Punta de Mata, en las áreas externas, además de dos reflectores en el estacionamiento de la Emergencia de este centro.
Vale mencionar que estos trabajos se realizan en el marco del Despliegue Gobierno-Partido denominado Ruta2020.
Asimismo, la mandataria regional destacó que en los municipios Cedeño, Aguasay, Santa Bárbara y Ezequiel Zamora se han colocado más de 500 luminarias y un total de ocho transformadores, además de realizarse otros trabajos que van en beneficio de los habitantes de estos municipio ubicados en la zona oeste del estado.

En Cedeño
Alba Santaella, presidenta de la empresa socialista Bienes, Obras y Servicio Monaguense (Bosmoca), indicó que en el municipio agroindustrial de Cedeño el Gobierno Bolivariano también realiza los trabajos de reparación de luminarias en el marco del Plan Relámpago y de la Ruta2020 que se lleva a cabo en la geografía monaguense.
En las parroquias de este municipio el equipo de Bosmoca se ha desplegado para atender el llamado de los habitantes de estos sectores con la finalidad de dar respuesta en materia de iluminación, explicó.
“Aquí, en el municipio Cedeño, el equipo de trabajo se desplegó y ha reparado más de 269 luminarias en 21 sectores, brindado mejores condiciones de visibilidad en las arterias viales de la jurisdicción”.
Asimismo, la presidenta de Bosmoca detalló que durante estos trabajos se han realizado reparaciones en líneas de alta y baja tensión, además de atender las instituciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages