TITULARES

Fundación del Niño abre en Acosta segunda sede municipal de Monagas


Angri Delgado/ Prensa Gobernación-. Mediante las políticas de Gobierno de Calle concretadas a través de la Ruta2020, la gobernadora Yelitza Santaella hizo posible que los niños y niñas del municipio Acosta cuenten ahora con una sede de la Fundación Regional El Niño Simón en ese municipio para recibir de forma más directa e inmediata atención gratuita.
Esta es la segunda Inaugurada en lo que va de mes, la primera abrió sus puertas en el municipio Santa Bárbara. Ambas han sido inauguradas durante las visitas pautadas por la mandataria a través despliege político gubernamental Ruta2020.
Danielys León, presidenta de la Fundación en el estado Monagas, informó que continúan trabajando para hacer posible nuevas sedes municipales y poder llevar atención gratuita a cada rincón del estado para garantizar salud, recreación y ayudas sociales a todos aquellos niños y niñas en situación de vulnerabilidad.
Está nueva sede, al igual que la principal y la de Santa Bárbara, ofrece asistencia en las áreas de: Odontología, Pediatría, Sicología, Terapia del Lenguaje, Estudio Social, Servicio de Recuperación Nutricional y recreación, entre otros.

COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv