Fundación Juana Ramírez inició la semana con 8 cirugías - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Fundación Juana Ramírez inició la semana con 8 cirugías

Comparte en

El lunes realizó cuatro histerectomías y el martes a hicieron cuatro operaciones  de vesícula

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
La Gobernación del Estado Monagas, a través de la Fundación Juana Ramírez, continúa esta semana con sus jornadas quirúrgicas completamente gratuitas para beneficiar a las personas más vulnerables con respuestas concretas en materia de salud.
Tenemos así que el lunes fueron realizadas cuatro histerectomías, siendo dos de ellas a pacientes captadas a través del despliegue político gubernamental Ruta2020 que impulsa la gobernadora Yelitza Santaella en todo el estado.
La presidenta de la Fundación Juana Ramírez, Milagros Urbina, informó que a las cuatro se les apoya con los medicamentos del post operatorio.
Añadió que este martes también fueron operados cuatro pacientes, pero en este caso por patologías en la vesícula, siendo uno del municipio Aguasay y otro de Santa Bárbara, ambos captados durante el abordaje de la Ruta 2020 en esos municipios.
Indicó además que estos pacientes también están siendo favorecidos con los tratamientos post operatorios e insumos médicos completamente gratuitos.
En el transcurso de la semana, la Fundación continuará evaluando pacientes para incluirlos en los próximos turnos quirúrgicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages