Gobernación mejora suministro de agua a más de 4 mil familias de Santa Bárbara - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernación mejora suministro de agua a más de 4 mil familias de Santa Bárbara

Comparte en

La gobernadora Yelitza Santaella donó dos bombas horizontales de 30 hp a la estación de rebombeo Monte Líbano

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas-.
El Gobierno Bolivariano mejora el suministro de agua potable a más de 4 mil 200 familias del casco central de Santa Bárbara, con la colocación de dos bombas horizontales de 30 hp en la estación de rebombeo, ubicada en el sector Monte Líbano.
Así lo informó la gobernadora Yelitze Santaella durante su visita al reservorio de agua de la localidad, en el marco de la avanzada política y social Ruta2020.
Explicó que en la estación dispone de un tanque con capacidad de almacenamiento de un millón 500 mil litros de agua y  una bomba de 25 hp, que permite abastecer un total de diecisiete sectores.
“La colocación de las dos bombas horizontales mejorará el suministro de agua potable para los tapireños. Vamos a aumentar el flujo”, dijo.
Detalló que estas actividades están enmarcadas en la quinta línea estratégica de acción para el desarrollo del Plan de la Patria este año, que plantea mejorar la calidad y eficiencia en los servicios públicos, siendo el agua uno de los priorizados.
Los trabajos son ejecutados a través de la empresa Aguas de Monagas en articulación con los trabajadores de la Alcaldía, el Poder Popular organizado y la dirigencia política.

Mantenimiento eléctrico
Darquis Barreto, presidenta de la hidrológica monaguense, indicó que entre los trabajos a realizar está la colocación de todos los componentes eléctricos del tablero de control.
Así mismo, anunció la reactivación de dos pozos, uno en el sector Fray Casimiro de Borgas y el otro en la comunidad de Tejero Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages