Gobernadora entregó medicinas en base de misiones de El Tejero - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora entregó medicinas en base de misiones de El Tejero

Comparte en

También suministró ayudas técnicas y zapatos para las personas más vulnerables

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Como parte del despliegue político y social Ruta2020, la gobernadora Yelitza Santaella entregó ayudas técnicas, medicamentos a embarazadas y a pacientes crónicos, así como zapatos para las familias más vulnerables que son atendidas en la Base de Misiones “Jerusalén 4F”, de la parroquia El Tejero en el municipio Ezequiel Zamora.
“Aquí estamos visitando esta casa de atención social a las víctimas de la guerra económica en el estado Monagas, donde se está entregando dos mil 40 unidades de calcio y multivitamínicos a las embarazadas; además de cuatro mil 290 unidades de medicinas a pacientes con enfermedades crónicas y ayudas técnicas a los más vulnerables de estas comunidades”, detalló la mandataria, quien estuvo acompañad por miembros de su equipo de Gobierno y directivos regionales del PSUV.
Santaella también informó que en el marco de esta visita fue activado el Simoncito de la base de misiones, donde asistirán un total de 80 niños de las comunidades Jerusalén 4F y su punto y circulo.

Atención social
Raúl Brazón, alcalde de Ezequiel Zamora, informó que  en el municipio cuenta con cinco casas de atención social donde atienden las misiones sociales del Gobierno nacional.
También refirió que durante la visita a las bases de misiones han entregado más de tres mil pares de zapatos a los habitantes de estas comunidades, además de sus punto y circulo.
En tal sentido, la niña Ángela Ramírez agradeció al presidente Maduro y a la gobernadora Santaella por los beneficios que ha otorgado a su comunidad mediante la visita a esta base de misiones.
“Estoy muy contenta por la inauguración de este Simoncito y por la entrega de los zapatos para mi y mis amiguitos. Gracias por siempre apoyar a los niños y niñas del municipio Ezequiel Zamora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages