Gobernadora pide apoyar a emprendedores en el estado - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora pide apoyar a emprendedores en el estado

Comparte en

Un total de 46 productores comerciantes del municipio Acosta exhibieron sus productos

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación.
En el marco del despliegue político gubernamental Ruta2020, un total de 46 emprendedores del municipio Acosta expusieron sus productos con el fin de mostrar sus potencialidades e incentivar aún más el apoyo del Gobierno Revolucionario, representado por el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitza Santaella
De hecho, la mandataria regional, en compañía del alcalde Justino Araguayán y la presidenta de la Corporación de Turismo del Estado Monagas (Corpoturismo), María Eugenia Cabello, recorrió cada uno de los stands y se comprometió a impulsar a estos pequeños comerciantes a través de esa corporación.
La jefa de gobierno de Monagas compartió también con ellos y conoció sus propuestas en cuanto a dulces, tortas, café, cacao y hortalizas, entre otros.
Santaella señaló que en estos espacios es donde se pueden dar el impulso a estos pequeños negocios, “que nacen por la necesidad financiera y el ímpetu de ser independiente y no depender de un quince y último”.
Durante su alocución, la máxima autoridad del estado los felicitó y los instó a seguir apostando por el desarrollo de su municipio, y de Monagas en general, aseverando que cuentan con el Gobierno Revolucionario, que apoya iniciativas económicas como estas, que forman parte del proyecto llamado Plan de la Patria.

Colaboración
Resaltó que es necesario hacer visible el poder que tiene el emprendimiento para transformar y mejorar el futuro, tanto de ellos como personas, como de sus familias, de su comunidad y de su  municipalidad.
Ante eso se cuenta con la colaboración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los líderes comunales en la avanzada de la Ruta2020.
Santaella destacó que hay comerciantes que tienen hasta más de diez años establecidos, pero sin ningún apoyo y es en estos tiempos de guerra y bloqueo contra el país, cuando el Gobierno debe hacerse presente.
Puntualizó que los emprendedores aún tienen mucho por construir y dar para al estado. En este sentido dijo que es importante escuchar y saber de otras historias para un desarrollo económico sustentable.

Sistema de Orquestas
La Gobernadora aprovechó su visita al municipio Acosta para recorrer la sede del núcleo del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, donde sus integrantes la recibieron con un concierto.
Allí Santaella escuchó los planteamientos de los jóvenes músicos y sus docentes, reiterándoles el compromiso de respaldarlos en todo lo que esté a su alcance. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages