Gobernadora Santaella mejora suministro de agua en Viboral 2 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora Santaella mejora suministro de agua en Viboral 2

Comparte en

Estas labores forman parte de la avanzada política y social Ruta2020 por la parroquia Boquerón

Carla Carvajal / Prensa Gobernación-. Como parte de la agenda de la Ruta2020 que impulsa la gobernadora Yelitza Santella, este lunes un equipo de Aguas de Monagas supervisó las labores de mantenimiento y mejoras que se realizan a un pozo profundo en el sector Viboral 2 de la parroquia Boquerón.
Con estas labores su dará solución efectiva a las fallas que venía presentando el suministro de agua potable en esta populosa comunidad de Maturín.
La respuesta gubernamental se produjo de manera inmediata luego de recibir la solicitud respectiva por parte de voceros de la comunidad, como Roberto Mota, quien solicitó a las autoridades que se hagan los trabajos necesarios para ampliar la capacidad del pozo, ya que las dimensiones que tiene actualmente no son suficientes para proveer el suministro adecuado a los más de mil habitantes que tiene el sector.
Asimismo, Fátima Mota, residente del sector, informó acerca de la necesidad de activar una bomba de 10hp que permita mejorar el funcionamiento del pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages