Gobernadora Yelitza Santaella entregó 231 morrales en El Tejero - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobernadora Yelitza Santaella entregó 231 morrales en El Tejero

Comparte en

Beneficiados alumnos de Educación Primaria e Inicial de la Unidad Educativa “Henry Pittier”

José Ignacio Piñpango/Prensa Gobernación.- Como parte del despliegue político y social Ruta2020, la gobernadora Yelitza Santaella entregó 231  morrales con útiles escolares en la Unidad Educativa Henry Pittier, ubicada en la parroquia El Tejero del municipio Ezequiel Zamora.
“Hemos venido atender a estos niños, niñas y jóvenes de la parroquia El Tejero con la entrega de morrales escolares, además de zapatos y útiles, porque esta es la misión que nos ha encomendado nuestro presidente Nicolás Maduro y nosotros le hemos venido a cumplirle al futuro de la Patria”, expresó la mandataria al momento de realizar la entrega.
Detalló que fueron beneficiados 153 niños y niñas de Educación Primaria y 81 de Educación Inicial.
Zoraida Rodríguez, directora del centro educativo, agradeció a la Revolución Bolivariana por la dotación de útiles, bolsos y zapatos para los estudiantes.
“Estamos sumamente agradecidos con el Gobierno Bolivariano. Aquí está una muestra de las bondades de la Revolución; seguiremos trabajando para dar mejor educación a todos nuestros niños y niñas, porque ellos son el futuro de la patria y nosotros los seguiremos apoyando, porque la educación es primero”.
Asimismo, Ángelo Villahermosa, estudiante de la escuela, manifestó su emoción al recibir de manos de la gobernadora Santaella su bolso con útiles escolares.
“Le agradecemos mucho al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Yelitza Santaella por la entrega de estos bolsos, uniformes y zapatos que nos ayudarán rendir másv en nuestros estudios”.
Santaella estuvo acompañada por el alcalde Raúl Brazón y autoridades del PSUV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages