Gobierno Bolivariano inaugura complejo de seguridad en Acosta - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Gobierno Bolivariano inaugura complejo de seguridad en Acosta

Comparte en

Dentro de las instalaciones funcionan un textilería, una sede de Imparque, los Bomberos Forestales

Yraida Fernandes/Prensa Gobernación-.
En el marco del despliegue político y gubernamental Ruta2020, fue inaugurado este miércoles el Complejo de Seguridad “General Javier Marcano”, ubicado en la parroquia San Antonio del municipio Acosta
El acto estuvo presidido por la gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde Justino Araguayán.
La mandataria regional explicó que dentro de las instalaciones funcionan un textilería, una sede de Imparque, el Cuerpo de Bomberos Forestales, una línea de carritos por puestos y un punto de comando de Seguridad Ciudadana.
Igualmente, destacó que gracias a la materialización de este importante proyecto, el cual está integrado por diferentes organismos, se encuentra laborando un total de 150 personas en empleos directos e indirectos.
Aseveró que a medida de que vayan avanzando irán incorporando a más personal, agregando además que no descartan la posibilidad de activar otros entes que estén al servicio del pueblo acosteño.
La Gobernadora señaló que a pesar del bloqueo criminal al que se encuentra sometido el país, siguen y seguirán entregando obras.
Puntualizó que la avanzada política gubernamental Ruta2020 está orientada en la atención social e integral de la colectividad sin exclusión alguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages