Inaugurada en Santa Bárbara primera sede municipal de la Fundación del Niño - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Inaugurada en Santa Bárbara primera sede municipal de la Fundación del Niño

Comparte en

Angri Delgado/Prensa Gobernación-.
Con el propósito de ampliar la atención que el Gobierno Revolucionario le brinda a los infantes del estado Monagas, este miércoles fue inaugurada en Santa Bárbara la primera sede municipal de la Fundación El Niño Simón.
Este es un nuevo logro alcanzado gracias a las políticas públicas que viene ejecutando la gobernadora Yelitza Santaella a través del abordaje político y social de la Ruta2020.
La nueva sede está ubicada en la calle Independencia cruze con Bolívar de la capital tapireña y ya se encuentra disponible para brindar atención en las áreas de: Odontología, Sicopedagogía y Sicología, Pediatría, Terapia del Lenguaje, Trabajo Social y recreación.
Esta dependencia ofrece atención y control médico a 47 niños y niñas que presentan situación de vulnerabilidad captados durante jornadas del Gobierno de Calle realizadas días previos a la inauguración.
Los presentes pudieron disfrutar del grupo de danzas "Fundación Ballet Regional", además de las ocurrencias de los payasitos del Instituto de la Cultura, mientras los niños se deleitaron con colchones inflables, brinca brinca, refrigerio y un nutritivo vaso de chicha.
Danielys León, directora de la Fundación El Niño Simón Monagas, explicó que con la nueva sede se ofrece espacio laboral a 32 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages