Inaugurada sede municipal del PSUV en Caicara de Maturín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Inaugurada sede municipal del PSUV en Caicara de Maturín

Comparte en

Con la entrega de una ambulancia y una patrulla abren las puertas del partido rojo en Cedeño

Carla Carvajal / Prensa Gobernación-. Como parte de la avanzada político gubernamental de la Ruta2020 por la el municipio Cedeño, este sábado la gobernadora Yelitza Santaella, acompañada por el alcalde Humberto González y la militancia chavista, inauguró la sede local del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La mandataria aprovechó la oportunidad para entregar una ambulancia y una patrulla para atender los requerimientos de salud y seguridad de la población.
El acto inaugural contó con la bendición del párroco José Felipe Montoya y, al son del cantante popular Pichu Sabanero, abrieron las puertas de la nueva casa del partido rojo en Caicara de Maturín, capital del municipio.
“Nos hemos reunido para abrir esta casa que tendrá como objetivo principal atender a nuestro pueblo en sus necesidades. Un pueblo creyente y trabajador, que no se rinde, que avanza con el objetivo firme de poder cristalizar los sueños. Y también vinimos a acompañar a todo el equipo político municipal, que ha hecho posible que hoy podamos tener un símbolo, una huella instalada en este municipio para el bienestar de sus pobladores” expresó Santaella.
Entretanto, Pedro Morgado, coordinador municipal de Organización del PSUV, destacó la importancia de la entrega realizada por la gobernadora, ya que garantiza la atención de las cuatro parroquias del municipio.
Asimismo, la representante parroquial por parte de las mujeres y líder de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), Mary Ruíz, dijo sentirse agradecida por la ayuda que reciben por parte del Gobierno regional, a la vez que elogió la calidad humana y profesional de la gobernadora Santaella, declarada Hija Ilustre del municipio.
“Esta Ruta2020 me parece lo máximo, porque sé que nuestra gobernadora va a darle la solución que el pueblo de Cedeño necesita en materia de salud, de transporte, de agua potable y las ayudas técnicas que tanto nos urgen. Por eso es importante este enlace de la ruta político-gubernamental”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages