Invierten más de 44 mil 500 dólares en el suministro de agua en Aguasay - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Invierten más de 44 mil 500 dólares en el suministro de agua en Aguasay

Comparte en

Con la rehabilitación de 13 pozos profundos, la jurisdicción será declarada en los próximos días ciento por ciento cubierta en la prestación del servicio hídrico

Rosányela Alemán/Rosányela Alemán-.
En el marco del despliegue político y social denominado Ruta2020, el Gobierno Bolivariano invierte más de 44 mil 500 dólares para reactivar 13 pozos de agua potable en el municipio Aguasay.
Al respecto, la gobernadora Yelitza Santaella informó que en los próximos días la jurisdicción será declarada ciento por ciento cubierta en la prestación del servicio de agua potable.
Detalló que un total de ocho sectores de la localidad ya cuentan con el suministro de agua a través de las tuberías y el equipo técnico de Aguas de Monagas se encuentra trabajando en la rehabilitación de los restantes.
En torno a ello, Darquis Barreto, presidenta de la estatal del agua en Monagas, indicó que los pozos por restablecer se encuentran ubicados en los sectores Altamira (pozo II), Aguasay (pozo I), San Juan y La Fe, Santa Juana y Los Chaimas.
A su vez, el alcalde José Galindo expresó su agradecimiento a la Gobernadora y al equipo político que estuvo desplegado en la localidad visitando y llevando solución a lo diagnosticado durante la avanzada de la Ruta2020.
Entre tanto, Santaella informó que ya cuenta con la caracterización de los cuatro municipios del oeste de Monagas en cuanto a la situación del servicio de agua potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages