La Gobernación pone a valer parroquia San Félix de Caicara - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

La Gobernación pone a valer parroquia San Félix de Caicara

Comparte en

Yelitza Santaella entregó dotación al ambulatorio, una casa de alimentación y útiles escolares a estudiantes.

Carla Carvajal / Prensa Gobernación-. Como parte de una intensa agenda de trabajo llevada a cabo en el municipio Cedeño por la gobernadora Yelitza Santaella, en el marco de la Ruta2020, este sábado fueron entregados al consultorio popular tipo 3 de la parroquia San Félix de Caicara dos acondicionadores de aire, dos nebulizadores, dos tensiómetros y dos parales.
Así lo dio a conocer la propia mandataria regional, quien hizo entrega de estas dotaciones en compañía del alcalde Humberto González y los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El ambulatorio, ubicado en la calle Sucre de esa población, ofrece atención médica general, pediátrica, odontológica y, además, cuenta con una sala de partos y una de observación post operatoria.
El personal médico y obrero informó a la Gobernadora el problema la falta de electricidad en una sección del ambulatorio debido a un corto circuito ocurrido hace algunas semanas.
En ese sentido, Santaella informó que enviará un equipo especializado para solucionar el problema.
Igualmente, se comprometió a recuperar la ambulancia de este centro de salud que actualmente no presta servicio a la comunidad por fallas menores que pueden ser corregidas rápidamente.

Casa de Alimentación
Aprovechando la visita a la parroquia San Félix de Caicara, la tríada Gobierno, Partido y Pueblo llegó al sector Los Hornos, que tiene una población de 500 habitantes, para inaugurar una casa de alimentación que beneficiará a niños y adultos, contando con apoyo del Instituto Nacional de Nutrición (INN).
Asimismo, los niños de Los Hornos recibieron 272 pares de zapatos para cubrir una de las necesidades básicas para continuar sus estudios adecuadamente.
Entretanto, a las mujeres en gestación, el Gobierno Revolucionario les hizo entrega de la Nutrichicha, que es un complemento alimenticio necesario en esta etapa en la que el cuerpo exige mayor cantidad de nutrientes.

Kits escolares
Un total de 66 kit escolares contentivos de morral, útiles, uniformes y zapatos recibieron los estudiantes de Educación Básica de la escuela “José Jesús Oliveros”, de Guatatá, gracias a la avanzada político gubernamental de la Ruta2020 por el municipio Cedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages