Más de dos mil licencias entregó el INTT como parte de la Ruta2020 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Más de dos mil licencias entregó el INTT como parte de la Ruta2020

Comparte en

Despliegue político-gubernamental por los municipios Aguasay, Santa Bárbara, Cedeño y Zamora

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación 
Con el propósito de optimizar y agilizar el proceso en trámites de documentación vehicular, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se unió al despliegue político-gubernamental Ruta2020 impulsado por la gobernadora  revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella. 
En este sentido, el jefe de la Oficina Regional del INTT en Maturín, Néstor González, informó que han entregado unas 2 mil 100 licencias de conducir entre nuevas y renovaciones.
Detalló que en el municipio Aguasay entregaron 950 licencias, Santa Bárbara 470, Cedeño 380 y Zamora 300. 
“Estos operativos especiales tienen como objetivo llegar a las comunidades donde, por factor tiempo o distancia, los ciudadanos no pueden acercarse a las oficinas del INTT. Entonces, nosotros llevamos esos trámites hasta las mismas comunidades para que en pocos minutos los usuarios puedan obtener esta importante  documentación”, explicó González. 
Resaltó que estas labores se llevan a cabo por instrucciones del presidente, Nicolás Maduro y gracias a la gestión del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, cumpliendo así con la Gran Misión Transporte Venezuela. 

Por tu carro al día

El director regional del INTT señaló igualmente que en reuniones sostenida con la gobernadora Santaella se acordó la activación del operativo “Pon tu carro al día”, a fin de regularizar la documentación de acuerdo a lo establecido en la Ley de Tránsito y Transporte Terrestre y, a su vez, tener el registro del número de carros disponibles en Monagas para organizar con mayor eficiencia la distribución de combustible y planificar estrategias concretas en materia de seguridad vial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages