Nueve bombas de agua entregarán en Maturín - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Nueve bombas de agua entregarán en Maturín

Comparte en

Las Carolinas, Las Cayenas y Nuevos Horizontes forman parte de los sectores que reactivarán los pozos en los próximos días

Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas-.
La gobernadora Yelitza Santaella anunció la entrega de nueve bombas sumergibles para atender igual cantidad de comunidades de Maturín, con el propósito de mejorar la calidad del servicio de agua potable en la capital monaguense.
Así lo informó durante su programa radial “Conversando con Yelitza” número 266, transmitido desde el teatro municipal “Eduardo Salmen Saab”, del municipio Santa Bárbara.
La jefa del Gobierno regional indicó que el servicio básico priorizado en el despliegue Ruta2020 es el de agua potable.
“El suministro de agua en Monagas es un problema; es por ello que a través de este despliegue político y social lo hemos priorizado. Estoy pendiente de las comunidades donde las bombas se han dañado para darles respuesta a la mayor brevedad posible”, dijo.
Detalló que los sectores beneficiados con los equipos de bombeo son Nuevos Horizontes, con una bomba de 10hp; San Rafael, La Curva de Orocual, Las Cayenas, Las Carolinas, Los Guaritos V y Ciudad Colonial, con un equipo de 15 hp cada uno.
También dos urbanismos privados recibirán atención por parte del Gobierno Revolucionario en materia de agua potable: Residencias Amana, con una bomba monofásica de 5hp, y Villas de Los Ángeles, donde gestionan un equipo de 10 hp.
Santaella explicó que al finalizar la Ruta2020 espera haber avanzado 90 por ciento en la mejora de este servicio básico de vital importancia para los monaguenses.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages