Repotencian base de misiones en San Félix de Caicara - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Repotencian base de misiones en San Félix de Caicara

Comparte en

Un total de 286 familias y 221 niños del sector Guarapiche son beneficiados con la gestión social de la Revolución

Carla Carvajal / Prensa Gobernación-. La Base de Misiones Socialista “Comandante Supremo”, ubicada en la comunidad Guarapiche de la parroquia San Félix de Caicara, fue inaugurada luego de ser restaurada totalmente gracias a la avanzada política y gubernamental de la Ruta2020 encabezada por la gobernadora Yelitza Santaella en el municipio Cedeño,.
Allí se ofrece un programa de alimentación a través Mercal con atención mensual para los habitantes de esta zona vulnerable.
Asimismo, con la rehabilitación de la base de misiones se ponen en funcionamiento el consultorio de Barrio Adentro y el Simoncito para beneficiar a las 759 personas que habitan en esta comunidad.
Cabe destacar que durante la visita realizada por la gobernadora, el alcalde de Cedeño, Humberto González y los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fueron entregadas 11 sillas de ruedas y cuatro bastones a personas que requerían esa ayuda, así como calzados y 30 morrales escolares con sus respectivos útiles para los niños del Simoncito.
Con la reinauguración de la Base de Misiones Comandante Supremo son 286 familias y 221 niños y niñas los que se benefician de este espacio concebido por la Revolución Bolivariana para atender a las comunidades más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages