Revolución reactiva en Santa Bárbara el tradicional Paseo de las Empanadas - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Revolución reactiva en Santa Bárbara el tradicional Paseo de las Empanadas

Comparte en

La gobernadora Yelitza Santaella y el alcalde José Malavé entregaron créditos a emprendedoras como parte de la Ruta202

Aliannys Rodríguez/Prensa Gobernación
Cumpliendo con las políticas gubernamental impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, a través de la Ruta2020 la gobernadora Yelitza Santaella reactivó el tradicional Paseo de las Empandas del municipio Santa Bárbara.
De esta manera, el Ejecutivo regional activa la Línea Estratégica de Acción número tres, referida a la reactivación económica del país.
Con una inversión, que supera los 168 millones de bolívares, los gobiernos regional y municipal recuperaron la infraestructura de los locales que hoy embellecen al municipio en la vía nacional.
Trabajos de pintura, recuperación estructural de los kioskos, iluminación y electricidad en los puestos de venta fueron parte del proceso de rehabilitación que realizaron de manera conjunta trabajadores de la Gobernación y la Alcaldía.
Para reforzar estas acciones, Santaella entregó créditos a ocho emprendedoras encargadas de los locales.
Entre tanto, Malavé destacó que de igual manera les fueron entregados insumos, tales como dos  bultos de harina de maíz y un cuñete de aceite vegetal, además de combos de mesas  y sillas.
Isnelys Guzmán manifestó su agradecimiento al proceso revolucionario y aplaudió las políticas activadas por el presidente Maduro y la gobernadora Santaella de apoyar el emprendimiento de los monaguenses y así fomentar el desarrollo económico y productivo del estado.

Más Producción
También en materia productiva, la gobernadora Santaella, junto al secretario de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Monagas, Ernesto Luna, asignó un  terreno al equipo municipal de la juventud del partido para la siembra de 60 matas de plátano.
El objetivo es la activación de las canteras socioproductivas en la localidad con la construcción de un nuevo modelo económico para consolidar el desarrollo del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages