Santaella celebró el 12 de Febrero con juventud chavista de Zamora - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella celebró el 12 de Febrero con juventud chavista de Zamora

Comparte en

La mandataria y la militancia de la JPSUV honraron a José Félix Ribas y los estudiantes que triunfaron en la Batalla de La Victoria de 1814

Carla Carvajal / Prensa Gobernación-.
En el marco de la conmemoración del Día de la Juventud, este miércoles, 12 de febrero, la gobernadora Yelitza Santaella acompañó a la Juventud del Partido Socialista de Venezuela (JPSUV) en el municipio Zamora.
El Día de la Juventud recuerda el ímpetu y el liderazgo de los patriotas que lucharon hace 206 años junto a José Félix Ribas en la Batalla de La Victoria. 
La mandataria regional estuvo presente en la solemne misa con los jóvenes en la Iglesia Santísima Trinidad, donde los niños de la escuela Alberto Ravell escenificaron nacimiento José Félix Ribas.
Allí, Santaella instó a la juventud a seguir teniendo el ímpetu, la fuerza y la energía para luchar no solo por sus proyectos personales, sino también para la Patria, que demanda mucho de su esfuerzo y trabajo.

Ruta2020
Así mismo, la Gobernadora informó lo que ha sido el despliegue de la Ruta2020 por los municipios del oeste, destacando que Ezequiel Zamora es la cuarta entidad municipal a la que llega esta avanzada político-social.
Detalló que en esta jurisdicción se han realizado labores de limpieza, desmalezamiento y pintura de las áreas del hospital de Punta de Mata, recuperación de la sede de la Policía del Estado Monagas, registro a productores primarios, trabajos de iluminación, atención de las cinco bases de misiones del municipio e instalación de bombas de agua sumergibles, entre otras actividades.
Posteriormente, Santaella estuvo presentes en el desfile cívico militar, que finalizó en la Plaza del Estudiante, donde se realizó el acto conmemorativo central, que tuvo como orador de orden al primer teniente Yeison Alexánder Cedeño González,  comandante de la Compañía de Seguridad de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales Bolivarianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages