Santaella entrega insumos al hospital de Caicara - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella entrega insumos al hospital de Caicara

Comparte en

La Gobernadora tiene programada impermeabilizar el techo e instalar más acondicionadores de aire

Carla Carvajal / Prensa Gobernación-. En la gira que tuvo la gobernadora de Yelitza Santaella por el municipio Cedeño, no pasó desapercibido el hospital Dr. Ernesto Guzmán Saavedra, una visita obligada en esta Ruta2020.
Allí, los pacientes fueron beneficiados con la entrega de sillas de ruedas, tensiómetros, medicinas y kit quirúrgicos para embarazadas, entre otros; así como la aprobación de recursos económicos para la realización de exámenes especializados a un importante número de pacientes.
Jesús González, director del hospital, junto al personal médico y obrero, recibió a la mandataria regional y al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegado en Cedeño, ofreciéndoles un amplio recorrido por las áreas del centro asistencial, donde precisó las necesidades más urgentes que tienen, tales como la instalación de más acondicionadores de aire y la impermeabilización del techo del área de quirófanos, así como la rehabilitación dé algunas luminarias que no funcionan.
En ese sentido, Santaella se comprometió a realizar a la brevedad posible los trabajos de impermeabilización que ameritan los tres quirófanos y la dotación de aires acondicionados para que mejore la atención en ese hospital, el cual recibe no sólo a la población de Cedeño, sino también a pacientes de los municipios aledaños.
De esta manera la Ruta2020 cumple con el objetivo de impulsar una política social enmarcada en la respuesta veraz y oportuna ante las demandas del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages