Santaella entregó cuatro UPS para el servicio de laboratorio - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella entregó cuatro UPS para el servicio de laboratorio

Comparte en

Las unidades de protección de voltaje serán instaladas en los servicios de laboratorio de los hospitales de Punta de Mata y Maturín de acuerdo a las políticas del Ministerio de Salud

Prensa Regional MPPS / Romer Badell / Gobernación de #Monagas / #AporteEnRevolución / La gobernadora Yelitze Santaella comprometida con las políticas sanitarias lideradas por el presídete Nicolás Maduro realizó la entrega de cuatro unidades de protección de voltaje (UPS) de 1000VA y 3000 VA; respectivamente para lograr la operatividad plena de los equipos Química y Hematología que entregó el Ministro de Salud Dr. Carlos Alvarado al Hospital Tipo I “Dr. Luis González Espinoza” en el ASIC Ezequiel Zamora y el Hospital Tipo IV “Dr. Manuel Núñez Tovar” del ASIC Viento Colao #Monagas.
Las unidades de protección de voltaje serán instaladas en los servicios de laboratorio de los hospitales de Punta de Mata y Maturín de acuerdo a las políticas del Ministerio de Salud para reforzar la atención médica y garantizar el cumplimiento de la Ruta Materna en el marco del apoyo internacional por medio de la OPS -OMS para prestar un mejor y oportuno servicio que se traduzca en la consecución eficaz y eficiente de los fines sociales y humanistas del Estado venezolano.
Con este aporte el gobierno de Yelitze Santaella junto al Partido Socialista Unido de Venezuela ratifica su apoyo al Sistema Público Nacional de Salud, facilitando las herramientas para lograr el funcionamiento de este equipamiento en beneficio de la población monaguense.
La autoridad única de Salud, Dra. Aurora Nava recibió los equipos para realizar luego la entrega formal a los directores de los centros asistenciales para luego obtener la capacitación para el uso de las unidades de química y hematología que serán puestos al servicio de la colectividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages