Santaella inspeccionó construcción de destacamento la GNB en Caicara - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella inspeccionó construcción de destacamento la GNB en Caicara

Comparte en

Entregó siete acondicionadores de aire y un freezer a este comando

Carla Carvajal / Prensa Gobernación-. En el marco de la Ruta2020 que impulsa el Gobierno regional, conjuntamente el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el pueblo organizado, la gobernadora Yelitza Santaella inspección los trabajos de construcción de la sede del Destacamento 514 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Caicara, municipio Cedeño.
Durante su visita, la mandataria entregó a esa dependencia militar parte de la dotación necesaria para su funcionamiento, destacando allí siete acondicionadores de aire y un freezer.
“Seguimos construyendo la seguridad de nuestros pueblos, como la ha dicho nuestro presidente Nicolás Maduro en el marco de las siete líneas de acción estratégicas para este año, que incluyen mantener la de nuestro país y reforzar la defensa del territorio nacional”, afirmó Santaella.
Asimismo, destacó que tanto Cedeño, como los municipios Acosta, Caripe y Piar, dependerán de este comando, a la vez que dio a conocer que el Destacamento 514 Caicara recibirá el nombre de Torres Páez “…que fue un hombre que perdió su vida en batalla. Un general de división que intercedió para que esta sede fuera entregada a la Guardia Nacional Bolivariana y abrir el Comando de Zona Número 51, que custodiará los cuatro municipios, y ese nombre lo llevarán estas instalaciones muy en alto, porque fue un guerrero”, refirió Santaella.
Indicó, además, que solicitará al Ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe ‎Vladimir Padrino López, acompañarlos en el acto de inauguración de esta sede castrense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages