2.510 usuarios de Cantv en Puerto La Cruz recuperan servicios - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

2.510 usuarios de Cantv en Puerto La Cruz recuperan servicios

Comparte en
Plan de Resolución Integral de Averías 

Las cuadrillas técnicas de la Empresa restablecieron las telecomunicaciones a 16 sectores de la zona norte de la ciudad del estado Anzoátegui

Cantv restituyó servicios de telecomunicaciones a 2.510 usuarios de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, mediante labores de mantenimiento correctivo en tres Armarios de Distribución Secundaria afectados por descargas eléctricas y humedad. 

La atención reconectó a 16 sectores residenciales y comerciales de la Comuna Socialista “Esteban Díaz”, municipio Juan Antonio Sotillo, entre ellos Chuparín Central y Arriba, La Torre, Juan José Caldera, Delicias parte baja, Las Charas y Montecristo. 

Los trabajos de las cuadrillas técnicas contemplaron la sustitución de cables dañados y adecuaciones. El abordaje formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías de Cantv, mediante el cual la Empresa mantiene la atención a las comunidades durante la cuarentena social decretada por el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del Covid-19. 

Vale resaltar que el Poder Popular organizado de estas comunidades brindó acompañamiento y apoyo logístico en el desarrollo de las labores. De igual modo, se contó con la participación de la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo. 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, impulsa en todo el país el Plan de Resolución Integral de Averías para garantizar a sectores residenciales y productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages