Activan medidas de control en aeropuertos y puestos fronterizos contra Covid-19 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Activan medidas de control en aeropuertos y puestos fronterizos contra Covid-19

Comparte en
“Hemos tomado medidas de seguimiento y control muy estrictas, tanto en los puertos, aeropuertos internacionales y puestos fronterizos a fin de estar alertas ante la propagación del Coronavirus en nuestro país, donde afortunadamente Venezuela es uno de los pocos países de Suramérica, dónde felizmente no tenemos ocurrencia de este virus”, afirmó este lunes la vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a su salida de la reunión de la Comisión Permanente para el Seguimiento y Control del Covid-19.
Desde el salón Ezequiel Zamora en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva, Rodríguez informó que las autoridades sanitarias de Venezuela se encuentran en total alerta y aplicando medidas de control en aeropuertos y puestos fronterizos ante la llegada de cualquier viajero que presente síntomas relacionados con este virus que ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo. 

|| Vicepdta. Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, @DrodriguezVen, durante declaraciones: Hemos tomado medidas de seguimiento y control muy estrictas, tanto en los puertos internacionales, aeropuertos internacionales y en los puestos fronterizos.
Ver imagen en Twitter
119 personas están hablando de esto
“El Ministerio del Poder Popular para la Salud distribuyó el protocolo clínico de actuación a todos los centros de asistencia de salud pública y privada del país para la atención de cualquier caso, el cual debe aplicarse con total vigilancia”, dijo.
Precisó que en el mundo hay 105.586 casos confirmados con una incidencia en 102 países, lo que representa un 53% de naciones con Coronavirus “en nuestra América hay 348 casos de los cuales 79 solo en América Latina y el Caribe. Hay que destacar que la letalidad del virus es del 3.8% con respecto a la medida”.
En este sentido, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela detalló que “Brasil presenta 19 casos; Ecuador 14; Argentina 9; México 7; Perú 6; Costa Rica 5; Colombia 3; República Dominicana 1; Guyana Francesa 5; Martinica 2; San Martín 2 y San Bartolomé 1 caso reportado”.

Puntualizó que desde el Gobierno Nacional se han hecho campañas informativas que se han dado a conocer a través de la red de medios públicos y en instituciones educativas a fin de evitar la ocurrencia de este virus en nuestra patria.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages