Arranco Torneo G3 de tenis de campo - Informe24
Publicidad

Post Top Ad

Publicidad

Arranco Torneo G3 de tenis de campo

Comparte en

En Monagas se efectuarán más de 20 torneos estadales este año para mantener en constante chequeo a los tenistas

Luis Alexander Rodríguez/PrensaIndem.-. Este viernes arrancó el PrimerTorneo Regional G3 de Tenis de Campo que se realiza en dos canchas simultáneamente, la del Polideportivo y la del Club Palma Real, ambas emn Maturín.
Este torneo está pautado en el calendario de la Federación Venezolana de Tenis (FVT) según informó el presidente de la Asociación de Tenis del Estado Monagas (Asotemo) Darwin Méndez, quien detalló que al evento asisten cinco entidades orientales: Nueva Esparta, Bolívar, Sucre, Anzoátegui y Monagas. Agregó que las competencias se extenderán hasta el domingo.
Méndez enfatizó que al estado Monagas se le asignaron dos regionales G3 para este año. El primero está en ejecución y en el compiten deportistas desde los 14 a 18 años. El segundo se llevará a cabo en el mes de septiembre entre las edades de 12 a 16 años.
Destacó que en la entidad se efectuarán más de 20 torneos estadales este año con el fin de mantener el constante chequeo a los tenistas de la región, dijo.
Vale mencionar que los torneos G4 son de nivel estadal, G3 regional, G2 nacional y G1 competencias de alto nivel.

Juegos Nacionales
Entre tanto, el entrenador Giuseppe Mándala, responsable de la preparación de los atletas que representaran a Monagas en los venideros Juegos Deportivos Nacionales, se mostró muy entusiasta con el grupo de cuatro tenistas que asistirán a la justa el próximo mes de abril.
“Los atletas tienen un buen desarrollo en sus entrenamientos de más de 3 horas diarias. Llegaremos en muy buenas condiciones a la competencia”.

Próximo reto
El siguiente desafío será en Campeonato Nacional G1, a realizarse en el estado Carabobo, y donde la región monaguense estará muy bien representada por las atletas Erika Méndez y Camila Aguilarte, las cuales, a su corta edad (13 años) prometen mucho en el deporte blanco y son parte de la selección femenina de tenis del estado. Completan la lista del seleccionado monaguense Arturo Carrizales y Manuel Mirabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages