Cantv garantiza conexión a 136 centros de salud de Región Oriente - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Cantv garantiza conexión a 136 centros de salud de Región Oriente

Comparte en
El personal técnico de la Empresa atendió a hospitales centinelas, ambulatorios, CDI, clínicas, farmacias, laboratorios y consultorios de Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre. 

Cantv realizó un plan especial de atención para garantizar conexión a 136 centros de salud de los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre, en el marco de las medidas decretadas por el Ejecutivo Nacional para prevenir la propagación del Covid-19. 

El trabajo fue ejecutado por las cuadrillas técnicas de la Empresa durante la cuarentena social. La atención estuvo dirigida a hospitales centinelas, Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ambulatorios, clínicas, farmacias, laboratorios y consultorios. 

Los equipos especializados atendieron a 56 centros de salud en Anzoátegui, 35 en Monagas, 23 en Nueva Esparta y 22 en Sucre. Los abordajes contaron con el apoyo logístico de las autoridades locales, castrenses y de seguridad ciudadana. 

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, permanece desplegada para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones y respaldar las medidas del Ejecutivo para proteger la salud del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages