TITULARES

Despliegan gobierno de calle en Barcelona

La comuna Luisa Cáceres de Arismendi de Barcelona, en Anzoátegui, recibió una compactadora de basura para optimizar el servicio de recolección, en el marco de otro despliegue del gobierno de calle comunal, en el marco de la Ruta Anzoátegui 2020, realizada en el sector Tronconal IV del municipio Simón Bolívar.
La entrega la hizo el alcalde Luis José Marcano, quien estuvo acompañado por la vicepresidenta del Psuv y gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella. Durante la jornada y para garantizar el impulso de las iniciativas productivas en ese ámbito comunal, se asignaron 15 sacos de harina de trigo, para la producción de las cuatro panaderías ubicadas en el sector Tronconal IV.

El alcalde Marcano dijo que se hizo un esfuerzo con las instancias nacionales para ir resolviendo las fallas con los servicios públicos.

El alcalde resaltó la entrega de 100 ayudas técnicas, entre ellas equipos como muletas, andaderas, bastones, así como insumos médicos a las personas con necesidades, previo censo realizado en el marco del despliegue.
El alcalde Marcano anunció la rehabilitación de la casilla policial de la Policía Nacional Bolivariana. Marcano y Santaella también inspeccionaron la planta de harina de maíz de la comuna.

COMPARTIR:

Publicar un comentario

 
Copyright © Informe24TV. Licencia Informe24tv