Diosdado Cabello: La mujer venezolana es vanguardia en todas las luchas de la Revolución - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Diosdado Cabello: La mujer venezolana es vanguardia en todas las luchas de la Revolución

Comparte en
“Hoy que Venezuela es asediada, las mujeres de nuestro país no se han rendido y aquí no se rinde nadie. La mujer venezolana es vanguardia en todas las luchas de la Revolución”, afirmó este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello a propósito de llevarse a cabo la marcha del Día Internacional de la Mujer.
Cabello destacó que la marcha en el Día de la Mujer es un reconocimiento a esa combatiente por su trabajo y lucha contra las sanciones y medidas coercitivas impuestas por el gobierno de Donald Trump, “en estas concentraciones vemos la cara del comandante Hugo Chávez, esta marcha del Día de la Mujer es un compromiso más de ver y estudiar las tareas que nos falta por hacer”.
.@dcabellor: Yo me pongo a la orden de las mujeres, el PSUV se pone a la orden de las mujeres, nosotros nos ponemos a la orden.

Mujeres de la Patria, vamos todos estos días de dolor a recordar a Chávez, pero también son días de fortaleza.
Ver imagen en Twitter
22 personas están hablando de esto
Igualmente, explicó que la patria bolivariana es defendida desde toda su extensión y es que, la mujer siempre estará en la línea de combate ,“nos alegramos porque hoy vemos en las calles a la mujer joven incorporada a esta batalla y nosotros abrimos el camino para que cada día asuman el compromiso con la Revolución Bolivariana”.
Expresó que en homenaje a la paz, soberanía y reconocimiento de la mujer nacional, el martes 10 de marzo se estará llevando a cabo una nueva concentración que partirá desde la plaza Morelos hasta la esquina de San Francisco en Caracas porque “debemos hacer valer lo que hemos escuchado siempre: las calles son del pueblo, no de la burguesía. El imperialismo quiere seguir atacando a Venezuela, pero una vez más dejaremos claros que Venezuela se respeta”.


.@dcabellor: El imperialismo quiere seguir atacando a Venezuela, pero el martes 10 tendremos la madre de las marchas en Caracas.

Marcharemos hasta la esquina de San Francisco por la paz y la soberanía.
Ver imagen en Twitter
22 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages