En 10 meses se verán primeros resultados del plan de gasificación - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

En 10 meses se verán primeros resultados del plan de gasificación

Comparte en

Este proyecto traerá la solución al problema de gas doméstico en Maturín, afirma la gobernadora Yelitza Santaella

Ingrid Fernández Márquez/Prensa Gobernación-.
La solución al problema de distribución de bombonas en Monagas es concretar el proyecto de gas directo, para lo cual es necesario impulsar una serie de trabajos cuyos primeros resultados se verán en unos 10 meses.
Así lo destacó la gobernadora Yelitza Santaella durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza”, edición número 270, transmitido desde la Plaza Bolívar de Maturín en conmemoración a los siete años de la siembra del Comandante Eterno, Hugo Chávez.
“Vamos a darle continuidad al proyecto de la red de gas que impulsó el propio Chávez en Monagas. Hace falta retomar unas maniobras en algunos sitios estratégicos, donde ya se había iniciado la instalación de las tuberías y faltan solo algunos dispositivos para avanzar con el proyecto. Por eso le decimos a la gente que tenga paciencia, porque no podemos decir que la solución llegará a corto plazo, sino que tomará de ocho a diez meses ver resultados en la primera fase del proyecto, que en definitiva traerá la solución al problema de gas doméstico”.  
Santaella explicó que el problema en la distribución persiste porque hace meses recibíamos 12 cisternas a la semana y ahora solo llegan seis para cubrir la demanda del estado, lo que se traduce en una baja en la operatividad de la planta de llenado de bombonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages