Fundación El Niño se une a la prevención del Covib-19 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Fundación El Niño se une a la prevención del Covib-19

Comparte en

La institución realiza conversatorios para difundir en los centros educativos a su cargo las medidas para evitar el contagio

Angri Delgado/ Prensa Gobernación.- Como parte del trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, la Fundación “El Niño Simón”, seccional Monagas, se une a la labor de prevención del Covib-19 mediante conversatorios que buscan instruir a la colectividad en torno a las medidas para evitar la propagación del virus.
Recientemente, la Fundación inició un cronograma de actividades que están siendo desarrolladas en los 47 centros de educación inicial a su cargo con el propósito de orientar a los niños, docentes, personal administrativ, obreros padres y representantes para que tomen las medidas necesarias para evitar posibles contagios.
Danielys León, presidenta de la Fundación, manifestó que es importante que todos contribuyan a la prevención de este virus que está afectando a muchos países.
"Gracias a Dios, en Venezuela no tenemos casos reportados, pero debemos, desde ya, comenzar a prevenirlo poniendo en práctica las medidas de salud que eviden el contagio".
También informó que todo el personal del ente que dirige partici´´o este lunes en un conversatorio sobre el Covib-19 y las medidas de prevención. El mismo fue orientado por José Acosta, director del centro de atención Integral "Divino Niño Jesús" de la Fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages