La potabilizadora Bajo Guarapiche mantiene el suministro de agua a casco central y zona alta de Maturín de manera interdiaria
Rosányela Alemán/Prensa Gobernación de Monagas-.
Más de doscientas familias del sector Los Chaimas del municipio Aguasay fueron atendidos por el Gobierno Bolivariano con la rehabilitación del pozo de agua potable.
La Gobernación de Monagas, a través de la hidrológica, realizó los trabajos de mantenimiento al pozo profundo y colocación de un equipo de bombeo sumergible de 5 hp.
Darquis Barreto, presidenta de Aguas de Monagas, informó que el equipo colocado fue donado por la gobernadora Yelitza Santaella y forma parte de las necesidades captadas en el despliegue político gubernamental Ruta2020.
“Con este despliegue hemos atendido diez sectores en la tierra de la curagua y continuamos llevando soluciones a sus habitantes en materia de la prestación de este servicio vital”, dijo.
Atención
Barreto detalló que mantiene un equipo técnico desplegado en el municipio Piar y continúan trabajando en el mantenimiento eléctrico de la planta potabilizadora Bajo Guarapiche.
De igual manera indicó que mantienen el suministro de agua al casco central y la zona alta de Maturín de manera interdiaria.
Publicar un comentario