Hospital de Caripe ya está listo para ser reinaugurado - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Hospital de Caripe ya está listo para ser reinaugurado

Comparte en

Entregados más de mil 700 morrales escolares a estudiantes del municipio

Carla Carvajal/ Prensa Gobernación-. La gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, anunció este fin de semana que próximamente reinaugurará el hospital “Dr. José Antonio Urrestarazu”, ubicado en la capital del municipio Caripe.
Explicó que, cumpliendo con los lineamientos trazados por el presidente Nicolás Maduro, se realizó la construcción nuevas áreas y la adecuación de los diferentes espacios de este centro de salud, entre los cuales se pueden mencionar el consultorio odontológico, la sala de recuperación, la sala pre parto y sala de partos, así como cuidados neonatales y quirófano.
En esta oportunidad, cuando la Ruta2020 se despliega por el municipio Caripe, la mandataria regional, acompañada por el alcalde Orángel Salazar y toda la fuerza revolucionaria chavista, recorrieron las instalaciones del hospital para inspeccionar cómo quedaron finalmente todas sus instalaciones.
“Hemos hecho un recorrido por el hospital y comprobado que ya está listo para ser reinaugurado. Esperamos la orden del Presidente, quien decidirá cuándo será el acto oficial. Este es ahora un hospital totalmente nuevo que entregaremos en Caripe”, dijo Santaella.
Es importante destacar que en el marco de la Ruta de la Victoria 2020, a través de los diferentes organismos que rigen la materia de salud en la entidad, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Poder Popular, la Gobernadora también ha entregado beneficios a los diferentes hospitales, ambulatorios, consultorios populares y bases de misiones de las diferentes comunidades del estado para mejorar la atención a los pacientes que acuden a ellos.

Visitas a escuelas
Asimismo, la Santaella realizó un recorrido por diferentes instituciones educativas de Caripe, llevando ayudas y beneficios que han sido posibles gracias al esfuerzo del gobierno del presidente Maduro, quien ha ofrecido el apoyo irrestricto para poder hacer estas donaciones.
En ese sentido, fueron hechos trabajos de rehabilitación a la escuela Abraham Lincoln y los liceos Julián Padrón y Miguel Vecchio Marsiglia, ubicados en el casco central de la ciudad de Caripe, y se entregaron congeladores y cocinas para coadyuvar en la preparación y conservación de los alimentos de los estudiantes.
De igual forma, más de mil 700 estudiantes recibieron morrales escolares con sus útiles y fueron distribuidos calzados a los niños atendidos en las tres bases de misiones del llamado “Jardín de Oriente”.
De igual manera, con la inauguración del Museo Vial “José Luis Pietrini”, en el sector Managua, se engalanó Caripe con la Ruta2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages