IESMujer realiza jornada de peluquería para trabajadores de la Gobernación - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

IESMujer realiza jornada de peluquería para trabajadores de la Gobernación

Comparte en

Luis Jiménez/ Prensa Gobernación-.
Siguiendo las instrucciones de la gobernadora Yelitza Santaella, el Instituto Estadal de la Mujer y la Familia “Felicia Rondón de Cabello” (IESMujer) realizó este lunes una jornada de barbería y peluquería en la que fueron atendidos trabajadores de las direcciones de Comunicaciones  y Talento Humano del Ejecutivo regional.
La actividad se enmarca en la celebración de la Semana de la Mujer y representa un estimulo para los trabajadores que a través de estas jornadas pueden acceder a las políticas sociales para mejorar su calidad de vida.
Nancy Fuentes dirige IESMujer Monagas y orienta a los trabajadores de esta dependencia a realizar otras actividades complementarias, como charlas sobre la violencia de  género, y a llevar a  las escuelas conversatorios acerca del acoso escolar;  valores y principios que deben prevalecer en la sociedad, prevención de cáncer de mama, responsabilidad penal en el niño, niña y adolescente, entre otros.

Cobertura total
Asimismo, estas jornadas sociales se han desplegado por los municipios Santa Barbará, Aguasay, Cedeño y Piar; al igual que se han desarrollado en Maturín en sectores como Los Godos y Los Pinos.
En la sede de IESMujer, ubicada a escasos metros del estadio de Las Comunales, los días miércoles hay atención al público para que las mujeres puedan recibir orientación del equipo especialistas de la institución o tramitar algún tipo de ayuda social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages