Ministro de Salud: Continuamos difundiendo medidas de prevención para evitar ingreso del Covid-19 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Ministro de Salud: Continuamos difundiendo medidas de prevención para evitar ingreso del Covid-19

Comparte en
El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó este miércoles que el Gobierno Nacional continúa enfocado en difundir a través de los medios de comunicación las medidas de prevención para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.
Durante el programa radial Salud Soberana transmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), el titular de esta cartera manifestó: “No hay ningún caso confirmado de Covid-19 en el país, y en Suramérica somos tres países sin circulación de este virus”.
Asimismo, Alvarado recordó que la nación Bolivariana cuenta con 46 centros de salud aptos para atender casos del Coronavirus en caso de presentarse en el país. “Nos mantenemos en campaña para priorizar la prevención de virus de infección respiratoria aguda”.
El ministro señaló que a pesar de la guerra económica y el bloqueo criminal impuesto por el gobierno de Estados Unidos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, puso en marcha seis obras en el sector salud para continuar garantizando el acceso oportuno a la población.
Invitó al pueblo venezolano a conocer todo el esquema de la vacunación para estar atento a los centros de salud donde se realizará la jornada dirigida a los niños y niñas. /JML

🔴 Ministro @AlvaradoC_MPPS: Nos mantenemos en campaña para priorizar la prevención de virus de infección respiratoria aguda, tenemos un Presidente y un Gobierno Bolivariano, que difunde masivamente estas campañas.
Ver imagen en Twitter
19 personas están hablando de esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages