Pdte. Maduro: Ante basura publicada por Washington Post, Venezuela responde con mayor conciencia social - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Pdte. Maduro: Ante basura publicada por Washington Post, Venezuela responde con mayor conciencia social

Comparte en
“Esta basura que ha sido publicada hoy por el Washington Post la rechazo. Y nuestra mayor respuesta es aumentar la cuarentena con conciencia social, aumentar las atenciones, la fabricación de medicinas, aumentar el despistaje de casos y lograr el objetivo de romper la cadena de transmisión del coronavirus en Venezuela”, expresó este viernes el presidente Nicolás Maduro Moros.
“Esta es nuestra respuesta al Washington Post, a la campaña sucia de la derecha en el mundo y el entreguismo contra Venezuela”, agregó durante un contacto telefónico a la Comisión Presidencial para Prevención, Atención y Control del coronavirus.
El Jefe de Estado advirtió a los venezolanos y venezolanas que este viernes en el diario estadounidense fue publicado un artículo supuestamente periodístico que claramente lleva la firma de Elliot Abrams, en su campaña contra la Venezuela independiente.
“Es una verdadera basura, marcado de odios, malos propósitos, malos sentimientos. Es una basura que escribió el Washington Post, de verdad. Tiene la marca de Elliot Abrams y su maldad contra Venezuela”, manifestó indignado.
“Esta gente continúa su campaña contra Venezuela, a pesar que el coronavirus abate a la humanidad. Este grave problema que tiene EE.UU. con el covid19, gravísimo y ellos insisten en atacar a nuestro país”, lamentó el Mandatario Nacional.
Al reclamar que los venezolanos siguen siendo atacados y agredidos con el bloqueo, la persecución económica para ahora ser estigmatizados con mentiras publicadas en un periódico que supuestamente tiene credibilidad.
“Yo lo repudio con todo el sentimiento nacionalista del pueblo venezolano que está dando su batalla contra la pandemia”, refirió en relación a la cuarentena social voluntaria y consciente, sin necesidad de toques de queda militares como han hecho otros países.
“No le deseamos ningún mal al pueblo de EE.UU., nos duele que haya aumentado 70% de los casos y más de 200 muertos. Debería Mike Pompeo y Abrams dedicarse a dar buenos consejos a su población, detener el virus en EE.UU. y no atacar con maldad y suciedad a Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages