Periodista y modelo Ruby Demestoy desenmascara a los creadores del Coronavirus - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Periodista y modelo Ruby Demestoy desenmascara a los creadores del Coronavirus

Comparte en

La modelo ha expresado y que han causado la mayor controversia en las redes sociales. En la reunión del Evento 201, en presencia de representantes clave de los bancos mundiales, el transporte y la logística, las autoridades sanitarias, los políticos, las Naciones Unidas y los capitalistas, simularon, entre otras cosas, lo que sucedería si una pandemia llamada coronavirus golpeara a la humanidad. ¿Coincidencia? ”, Dijo Demestoy en su presentación.
CORONAVIRUS UNA PROTEÍNA INVENTADA CON PATENTE: En un evento organizado por el Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud, en asociación con el Foro Económico Mundial y Fundación Bill y Melinda Gates, se realizó una simulación de alto nivel que tuvo lugar el 18 de octubre de 2019 en el hotel The Pierre, de Manhattan, con  participación de banqueros, empresarios de alto nivel y responsables de varios organismos financieros mundiales.
En el mismo vídeo muestran una parte de un episodio de LOS SIMPSON sonde esta la interpretación de esta reunión. ¿CASUALIDADES?
Esto lo explica en detalle la modelo venezolana Ruby Demestoy en el siguiente video que, por su argumentación y contundencia, empieza hacerse viral.
También da a conocer la PATENTE y las supuestas personas quienes realizaron la mutación de virus y proteínas.

Patente de CORONAVIRUS: US10130701B2

Dentro de los documentos se encuentran los NOMBRES DE LOS CREADORES, y verán la cantidad de mutaciones de virus que realizaron en el transcurso de su trabajo.
Hoy 30/03/2020 Johnson&Johnson anuncia la creación de la vacuna.
(Comienzo del texto del vínculo) Resumen: La presente invención proporciona un coronavirus vivo atenuado que comprende un polipéptido variante que codifica poliproteínas que comprende una mutación en una o más de las proteínas no estructurales (nsp) -10, nsp-14, nsp-15 o nsp-16. El coronavirus puede usarse como una vacuna para tratar y / o prevenir una enfermedad, como la bronquitis infecciosa, en un sujeto. (…)  VER PATENTE EN GOOGLE
Aqui el Video que desenmascara a los creadores de esta Pandemia






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages