Ruta2020 ha atendido más de 10 mil familias en Caripe - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Ruta2020 ha atendido más de 10 mil familias en Caripe

Comparte en

Gobierno Bolivariano construirá viviendas en sector Nueva Esperanza y reubicará a residentes de Barrio República

Ingrid Fernández Márquez/Prensa Gobernación-.
El Gobierno Bolivariano de Monagas ha atendido a más de 10 mil familias del municipio Caripe durante los primeros recorridos del despliegue político gubernamental Ruta2020.
Los beneficios han llegado a través de jornadas sociales, además de la dotación de materiales y equipos para rehabilitar instituciones educativas y centros de salud.
Así lo dio a conocer la gobernadora Yelitza Santaella al hacer un balance de los resultados del Gobierno de Calle en el "Jardín de Oriente".

Compromisos
La mandataria regional, junto al alcalde Orángel Salazar y directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), visitó los sectores Nueva Esperanza y Barrio República.
En ambas comunidades escuchó a representantes vecinales, quienes hicieron planteamientos en busca de soluciones para superar las principales necesidades que afectan a los residentes de estas zonas populares.
Viviendas dignas es el principal clamor de los vecinos. Como parte de la solución, en Nueva Esperanza fue realizado un levantamiento topográfico para la construcción de 16 viviendas, que beneficiarán a igual número de familias en esa comunidad caripera.
Asimismo, la Gobernadora y el Alcalde asumieron el compromiso de reubicar a los habitantes de Barrio República que actualmente viven en ranchos en condiciones de hacinamiento y con muchas limitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages