SANTAELLA ATENDIÓ CON PESCADO FRESCO A TRANSMONAGAS - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

SANTAELLA ATENDIÓ CON PESCADO FRESCO A TRANSMONAGAS

Comparte en
(Prensa Transmonagas / Livia Montilla)._ Más de 630 kilos de pescado fresco se expendieron a precio solidario a la clase obrera de Transmonagas, a través de una nueva jornada de Campo Obrero Soberano, como parte de las políticas de atención social que brinda el Gobierno Bolivariano del estado Monagas de Yelitze Santaella a los servidores públicos. 
Emma González, gerente de Talento Humano de Transporte, informó que más de 250 trabajadoras y trabajadores se atendieron en esta jornada solidaria en la que se dispensaron diferentes rubros del mar, como Bonita Pintada, Corocoro y Cherechere.
“Garantizar el derecho a la alimentación de nuestras trabajadoras y trabajadores seguirá siendo la premisa principal de la empresa. Afortunadamente, la Gobernadora Santaella ha dispuesto lo necesario para garantizar su atención de manera permanente  a través de los diferentes programas sociales y en lo que disponen las siete líneas de acción estratégicas establecidas por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros“, puntualizó González. 

Por su parte, el presidente de la operadora de transporte del estado Monagas, José Vicente Maicavares, manifestó que bajo su gerencia se continuarán disponiendo los mecanismos necesarios para que la gran familia de Transmonagas reciba los aportes proteicos de manera permanente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages