Santaella entregó kits agrícolas y títulos de tierra en Acosta - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella entregó kits agrícolas y títulos de tierra en Acosta

Comparte en

Discuten propuesta de siembra para el Ciclo Invierno

Luanny Colina/ Prensa Gobernación-. Este jueves, la gobernadora Yelitza Santaella sostuvo encuentro con productores del municipio Acosta, donde entregó 60 kits agrícolas y 48 títulos de tierra, actividad que estuvo enmarcada en el despliegue político gubernamental Ruta2020.
El parcelamiento Los Ángeles, en el sector El Tristé, fue el lugar de esta reunión que sirvió para recibir las propuestas de 2 mil 300 productores de esta localidad para este próximo Ciclo de Invierno 2020 a fin de crear estrategias efectivas de impulso a la labor productiva alimentaria.
Un total 380 productores cafetaleros también se sumaron a la jornada, así como  productores de conejos y peces.

Códigos
Durante la actividad, que busca el reimpulso de la actividad económica y productiva con el trabajo de los productores y el apoyo político gubernamental también fueron entregados 133 códigos del Sistema Integral de Control Agroalimentario (Sica) como parte del Plan Nacional de Registro que ejecuta la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro).
La mandataria regional hizo un llamado a los emprendedores a organizarse y registrar sus empresas y marcas para poder tener acceso a los financiamientos de la banca pública y privada y de esta manera impulsar la actividad económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages