Santaella inaugura base de misiones en Caripito - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella inaugura base de misiones en Caripito

Comparte en

En este primer oleaje de la Ruta2020 en el municipio Bolívar: fueron entregados 219 kits escolares en la escuela y simoncito Simón Bolívar

Ana Rodríguez Mayorga / Prensa  Gobernación.- Para favorecerá a 459 familias conformadas por mil 373 habitantes, la gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, inauguró la Base de Misiones y Grandes Misiones “La Revolución de Chávez” en el sector El Esfuerzo de Caripito, municipio Bolívar.
Esta acción social tuvo lugar en el marco de la Ruta2020 que direcciona la asistencia del Gobierno Bolivariano junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Santaella encabezó la actividad acompañada por Carlos Rojas, alcalde de la jurisdicción; Ernesto Luna, organizador político del PSUV; Beatriz Jiménez, encargada política por el partido en el municipio, y María Vallenilla, directora del Sistema de Misiones y Grandes Misiones en Monagas. 
Entre las atenciones dadas a los habitantes de la zona en este núcleo de atención social resaltaron la entrega de 600 pares de zapatos, pañales, dos bastones, dos  muletas, un tensiómetro, un nebulizador, dos muletas, 10 nutrichichas y la donación de medicinas para pacientes con enfermedades crónicas.
“La idea atender a las víctimas de la guerra económica y eso lo vamos hacer dejando instalada la Ruta2020 en Caripito. Por ejemplo, hoy vamos a asistir a 72 personas que fueron captadas en los casa por casa que presentan dificultades de salud”, precisó.
La mandataria señaló que el municipio Bolívar se cuenta como uno de los más  afectados por la guerra económica, por lo que manifestó que el objetivo del presidente Nicolás Maduro es atender y responder aún en medio de la crisis.
En este primer oleaje de la Ruta2020 fueron entregados 219 kits escolares a igual número de estudiantes de la escuela y simoncito Simón Bolívar.
La gobernadora aseguró que durante las jornadas de cedulación fueron beneficiadas 2 mil 360 personas y otras 600 con el operativo de licencias de conducir.
Anunció que en la jurisdicción serán otorgados 4 mil 600 pares de zapatos en las bases de misiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages