Santaella reinaugurará hospital de Caripe gracias a la Ruta2020 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Santaella reinaugurará hospital de Caripe gracias a la Ruta2020

Comparte en

La gobernadora informó también que ya el equipo del despliegue político gubernamental está trabajando en el de Caripito

Ricardo Álvarez / Prensa Gobernación
Impulsando la atención prioritaria al pueblo a través de la Ruta2020, la gobernadora Yelitza Santaella se encuentran trabajando arduamente en los municipios de Monagas.
“El hospital de Caripe lo vamos a reinaugurar la semana que viene. Díganme ¿quien hace eso en tiempos de guerra? Realizaremos una actividad especial y le entregaremos ese hospital al pueblo. La Ruta2020 llevando respuestas concretas a los monaguenses”, expresó durante la transmisión de su programa radial de todos los jueves “Conversando con Yelitza”.

Ahora Caripito
A través de su espacio radial, la mandataria monaguense informó que ya todo el equipo del despliegue político gubernamental está trabajando en el hospital central de Caripito.
“Ya comenzamos a pintar el hospital de Caripito, a restaurar sus pisos y ponerlo bonito porque Caripito se merece eso y más. También estamos de lleno en las bases de misiones y estudiando soluciones al tema del agua”.
En este sentido, Santaella indicó que Maturín ya está siendo abordado por la Ruta2020.
“Estamos comenzando con Boquerón resolviendo las áreas de electricidad y aguas servidas en Doña Menca de Leoni y Los Jabillos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages