Sector opositor exhorta a la solidaridad y unidad nacional para enfrentar Covid-19 - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Sector opositor exhorta a la solidaridad y unidad nacional para enfrentar Covid-19

Comparte en

El dirigente político Henri Falcón a través de su cuenta en Twitter @HenriFalconLara exhortó a los venezolanos a dejar de lado las ideologías políticas y unirse para enfrentar la pandemia del Covid-19, que hasta el momento registra 36 casos en el territorio nacional. 
Señaló también que no es momento de culpar a nadie y que no se puede pretender que la situación generada por el Covid-19 cese de manera inmediata.
“Nadie puede pretender que todo esto cese de la noche a la mañana, pero todos, sin excepción, tenemos el deber ineludible de proponer y aportar, para no perecer en el infortunio de nuestra desesperación o incapacidad culposa”, destacó.
Por su parte, el presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín a través de su cuenta en Twitter @claudioefermin expresó que “es hora de dejar a un lado las diferencias y ocuparnos en la salud y el bienestar de Venezuela. La prevención es la clave principal para combatir la propagación del Covid-19”.
Del mismo modo, resaltó que “¿Oponerse a la cuarentena nacional para protección de todos tiene sentido? ¿Torpedear la solicitud de Venezuela ante el Fondo Monetario Internacional es racional? ¿Esas conductas son oposición al Gobierno o al país? Construir alternativas de cambio en hora de crisis reclama seriedad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages