Seis atletas integran selección monaguense de gimnasia - Informe24

Post Top Ad

Publicidad

Seis atletas integran selección monaguense de gimnasia

Comparte en

Entre 13 y 15 años oscilan las edades de las gimnastas

Luis Alexander Rodríguez/ Prensa Indem.-. Monagas estará representada en la gimnasia de los XX Juegos Deportivos Nacionales (JDN) por seis atletas que conformarán la selección regional que participará en la venidera cita a realizarse del 24 de abril al 15 de mayo.
Así lo informó la presidenta de la Asociación de Gimnasia del Estado Monagas (ASOGIM), Inés Gomes, quien dio a conocer la lista de las convocadas y lugares de competencia.
Aprovechó para agradecer a la gobernadora Yelitza Santaella y al presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), Arquímedes Farías, por la colaboración prestada para con el seleccionado.
“Sin su apoyo fuese imposible asistir a los JDN”, destacó.
Detalló Gomes que el equipo de gimnasia artística viajará el próximo 29 de este mes a Valencia, estado Carabobo, donde verá acción hasta el 2 de mayo en las instalaciones del gimnasio “Ronald Story”.
Entre las convocadas destacan las preselecciones nacionales Génesis Gómez, Drubaska  Conquista y Mari Bello.
A ellas se suma el equipo de gimnasia rítmica, conformado por Kenia Campos, María Fermín y Betania Melillo. Las atletas monaguenses estarán concentradas en el gimnasio José Joaquín “Papa Carrillo” del estado Miranda del 9 al 15 de mayo.
Cabe destacar que las atletas que estarán defendiendo los colores de la región oscilan entre las edades de 13 y 15 años “tenemos talento para rato” puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Publicidad

Pages